Real Betis

Personalidad, un sello del Betis de Pellegrini

Pellegrini dialoga con Joaquín antes del inicio de un entrenamiento.

Pellegrini dialoga con Joaquín antes del inicio de un entrenamiento. / Antonio Pizarro

El cambio de mentalidad que Manuel Pellegrini está implantando en sus jugadores ha provocado que en estas primeras jornadas de Liga se haya visto un Betis con personalidad que se levanta y reacciona ante cualquier adversidad, muy al revés de lo que sucedía la pasada campaña.

El Betis de Pellegrini, al menos de momento, es un equipo reconocible, con las ideas muy claras, y con la actitud necesaria para levantarse y seguir con la buena senda, como se pudo comprobar en el último encuentro ante el Valencia tras la dura derrota y mala imagen ante el Getafe en el Coliseum. "Fue un partido completo. Me gustó la personalidad del equipo, me gustaron las actuaciones individuales y la manera en la que enfrentamos al Valencia aquí en su casa", comentó el Ingeniero tras el partido, satisfecho por el cambio de actitud de sus jugadores. Unos futbolistas que están encantados con la llegada del preparador chileno y el cambio de chip que se ha producido con él en el banquillo, despertando hambre y ganas de revertir todo lo vivido la pasada campaña.

"Manuel desde el primer día ha expuesto su personalidad y su filosofía la tenemos clara. Ser un equipo agresivo, de jugar mucho en campo contrario y ser un equipo que desde el principio vaya a por el partido. Ésa es su identidad y psicológicamente me gusta mucho, habla con los jugadores, es cercano y transmite seguridad y esa confianza que te da es muy importante para el futbolista", aseguró el pasado jueves Joaquín en Radio Marca Sevilla.

"El míster ha confiado en todos nosotros, en esta plantilla, y si un entrenador del nivel de Pellegrini ha confiado en esta plantilla es porque ha visto el potencial que tiene y quiere sacarlo fuera", indicó Tello en los medios oficiales en otro ejemplo de la impronta y el carácter que Pellegrini quiere en el Betis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios