Betis

Pellegrini: "Tenemos el desafío de llevar al Betis lo más alto posible"

  • El técnico se muestra mentalizado ante el reto que tiene por delante en el club verdiblanco y avala el fichaje de Bravo por su "experiencia y porque está acostumbrado a ganar partidos"

Pellegrini pelotea con un balón en el entrenamiento.

Pellegrini pelotea con un balón en el entrenamiento. / José Ángel García

El entrenador del Betis, el Manuel Pellegrini, dijo este jueves que, pese a que su nuevo club no pasa un momento bueno económico, sí tiene jugadores "que están dispuestos a un tomar un desafío importante".

"Me encuentro con un Betis que quizás no está en su mejor momento económico, pero que sigue teniendo mucha pasión a través de su gente, y con jugadores que están dispuestos a un tomar un desafío importante", expresó el técnico en una entrevista con la emisora chilena Radio Cooperativa recogida por la agencia EFE.

Pellegrini se mostró esperanzado de poder tener "una gran temporada", pero no quiso marcar objetivos concretos.

"Tenemos el desafío de llevar a Betis lo más alto posible. Tener un objetivo antes de comenzar creo no es necesario, porque la realidad financiera no es la misma y ahora tenemos que trabajar para armar un equipo de calidad", dijo.

El técnico tuvo palabras también para su nuevo fichaje, el portero chileno Claudio Bravo, de quien dijo que su trayectoria lo avala y que puede aportar mucho al conjunto.

"A Claudio lo conocemos todos. Su trayectoria lo avala y seguro nos aportará todo su liderazgo y su experiencia, con su mentalidad, porque está acostumbrado a ganar cada partido", dijo Pellegrini.

El míster desveló que encontró "mucha receptividad" en Bravo y en su familia para ir a España y que "eso fue allanado su llegada".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios