Betis

Bartra: "La regularidad es la clave para estar arriba"

Marc Bartra, en un partido del Betis.

Marc Bartra, en un partido del Betis. / Europa Press

El futbolista del Betis Marc Bartra ha ofrecido una interesante entrevista en los medios oficiales de club verdiblanco, tratando los siguientes temas.

Camino a seguir

"Desde que ha empezado LaLiga dos caminos, el de hacer las cosas muy bien, que nos ha dado tanto y el otro. Cuando nos hemos puesto por delante a los equipos les ha costado mucho hacernos gol. Es algo de lo que tenemos que seguir concienciados. Es importante someter al rival".

Conexión con Pellegrini

"En el fútbol, y más hoy en día, hay muchas cosas que influyen pero nosotros estamos sólo en lo que podemos controlar. Es lo que nos pide el entrenador. Con la experiencia que tiene sabemos lo directo que es con nosotros. Sabemos el camino. Falta que nos lo creamos de verdad. Que seamos a nivel ofensivo, con balón, con determinación de hacer gol. Tenemos jugadores buenos. Atrás, el camino es el de no encajar. En partidos se ha notado que defendemos todo el grupo. Lo más importante en este caso es que sepamos lo que quiere el entrenador. Lo sabe explicar bien. Está siendo intenso como desde el principio. Va viendo lo que hay que potenciar".

Regularidad

"La regularidad es lo que te hace estar lo más arriba posible. Creo que somos un equipo muy emocional, que queremos ganar. Y a veces encajamos y nos tiene que hacer más fuerte, no frustrarnos y hacer bajar los brazos. Saber que hoy en día ganar partidos es muy difícil. Que entre todos, con una buena mentalidad, seguir el camino mostrado de que podemos ganar a cualquier equipo y hacerlo bien. Tomarnos cada partido como una final".

El Elche

"Los números y las sensaciones que están teniendo son buenas. Tengo un buen amigo allí como es Barragán. Hoy en día nadie te regala nada. Hay que poner la mejor versión del equipo para ganar el partido".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios