Entrenamiento

El Betis vuelve al trabajo con Montoya y sin Emerson ni Guardado

  • El lateral se ha unido ya al grupo tras un caso de positivo en su entorno familiar

  • El brasileño y el mexicano siguen con problemas físicos

Montoya, a la llegada al hotel de concentración del Betis antes de un partido.

Montoya, a la llegada al hotel de concentración del Betis antes de un partido. / RBB

El Betis, después de una jornada de descanso, ha vuelto a los entrenamientos este martes para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano a partir de las nueve de la noche.

Y en la sesión matinal de este martes, la gran novedad ha sido el regreso de Martín Montoya, que se ha perdido varios encuentros (Getafe, Valencia y Real Sociedad) debido a un caso de positivo en coronavirus en su entorno familiar. Así, el lateral podría ser una de las principales novedades de cara al encuentro ante el conjunto rojiblanco.

Por contra, Pellegrini sigue sin poder contar con Emerson ni Guardado, ambos con diferentes problemas físicos que ya hicieron que no llegaran a tiempo para el último partido frente a la Real Sociedad disputado el pasado domingo.

Habrá que esperar a ver cómo van evolucionando a lo largo de la semana para ver si el brasileño y el mexicano mejoran para poder llegar a tiempo al compromiso ante uno de los rivales de LaLiga más exigentes en cuanto a intensidad y físico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios