Real Betis

En México apuntan que Guido Rodríguez renovará antes de salir del América

  • El conjunto mexicano se mantiene firme en su solicitud de diez millones de euros por el traspaso

Guido Rodríguez trata de obstaculizar a Carlos Rodríguez en el Monterrey-América.

Guido Rodríguez trata de obstaculizar a Carlos Rodríguez en el Monterrey-América. / Miguel Sierra / Efe

El Betis continúa buscando ese pivote de contención que complete la plantilla y el nombre de Guido Rodríguez es uno de los que aparece señalado en la lista de los técnicos. Eso sí, América se mantiene firme en su petición de diez millones de euros para dejarlo salir ahora en enero e incluso el diario Récord apunta a que el centrocampista renovará su contrato con el compromiso de salir traspasado.

El argentino finaliza su vinculación con el América el próximo mes de junio, de ahí que los dirigentes mexicanos quieran pactar un acuerdo de renovación con el que hacer fuerza en una negociación. Tras rechazar la primera oferta realizada por el Betis, que alcanzaba los cinco millones, el club mexicano quiere ahora cerrar ese nuevo contrato con el jugador para que no pueda marcharse libre en el verano.

En el club verdiblanco, mientras tanto, se permanece atento a esa negociación, aunque, la idea era negociar una rebaja en las pretensiones del América, un asunto que se complicaría en el caso de que Guido Rodríguez, que se encuentra de vacaciones, acabase firmando esa renovación. 

En el Betis también se está a la espera de hacer caja, sobre todo con esa opción de compra que el Tottenham puede ejercer ya sobre Giovani Lo Celso, y así poder acudir con más firmeza al mercado, ya sea para el caso de realizar un ofensiva por Guido Rodríguez o por intentar otra alternativa de las que se vienen manejando.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios