Betis La columna de Rubi en el reparto de minutos

  • Joaquín es el jugador del plantel que ha participado en los 8 partidos de Liga

  • Canales, el que más tiempo ha jugado

Los futbolistas del Betis hacen un ejercicio físico ante la presencia de Marcos Álvarez. Los futbolistas del Betis hacen un ejercicio físico ante la presencia de Marcos Álvarez.

Los futbolistas del Betis hacen un ejercicio físico ante la presencia de Marcos Álvarez. / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

En las ocho jornadas que se llevan disputadas hasta el momento en la Liga, Rubi, técnico del Betis, ha ido intentando encontrar un once base. Sin embargo, entre lesiones, expulsiones y decisiones tácticas para cada partido, el preparador verdiblanco ha tenido que hacer algunas modificaciones en su equipo, aunque siete jugadores están gozando de una confianza plena para el preparador heliopolitano.  Así lo indican los números.

Joaquín es el único jugador de la plantilla actual que ha tenido minutos en los ocho partidos que se llevan del campeonato, acumulando en total 462 minutos, pero es Canales el que más minutos de juego ha tenido, con un total de 609, en siete partidos. También han disputado siete compromisos Joel Robles (548’), Bartra (565’), Pedraza (575’), Borja Iglesias (511’) y Loren (509’).

Francis llega al segundo parón siendo el único elemento de la plantilla que no se ha estrenado

Entre los que menos han jugado, hasta el momento, se encuentran Dani Martín (170’ en dos partidos), Feddal (90’ en un partido), Juanmi (75’ en dos partidos, Kaptoum (74’ en dos partidos), Lainez (43’ en cuatro encuentros) y Francis, que todavía no se ha estrenado en lo que va de temporada. Incluso, los canteranos Ismael (11’ en un partido) y Raúl (13’ en dos partidos) han jugado ya con el primer equipo esta temporada.

Así se reparten los minutos en un Betis donde otros jugadores como Fekir (466’ en seis partidos), Emerson (540’ en seis encuentros) y Mandi (450’ en cinco partidos) también están teniendo bastante protagonismo, mientras que otros, como Javi García (188’ en cuatro partidos) no terminan de gozar de la confianza del actual preparador del conjunto de Heliópolis.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios