Betis

Miranda llegará cedido sin opción de compra

  • El Betis está ultimando la incorporación del lateral izquierdo del Barcelona

Miranda disputa el balón con Ujah.

Miranda disputa el balón con Ujah. / Efe

El Betis sigue ultimando la incorporación de Juan Miranda, en una tarde frenética tanto en las oficinas del Betis como en las del Barcelona. Según ha informado RAC-1, el lateral izquierdo finalmente llegará cedido por una temporada y sin opción de compra, pese a que la intención del club verdiblanco era la de disponer de una posibilidad de adquirir los derechos.

Con el fichaje de Miranda, el Betis conseguiría incorporar a la prioridad en esta recta final del mercado, que era cubrir la posición de lateral izquierdo, donde Manuel Pellegrini sólo dispone de Álex Moreno y donde había solicitado un refuerzo para aumentar la competencia.

El club verdiblanco había manejado varias alternativas en esta recta final del mercado, como informó este periódico el pasado viernes, pero la falta de disponibilidad económica al no haberse producido salida alguna, ha provocado que haya acelerado por Miranda, cuyas condiciones contractuales sí pueden entrar dentro de los parámetros béticos.

"La situación está difícil en cuanto a la disponibilidad económica. Nos falta un lateral izquierdo, ya que sólo tenemos a Álex Moreno. Vamos a ver los movimientos de alguien que pueda venir y alguien que pueda salir en los próximos días. Ya veremos la plantilla que tenemos al final", había repetido Pellegrini en sus últimas comparecencias ante los medios de comunicación.

De hecho, el Betis anunció esta tarde la desvinculación del camerunés Kaptoum, en una operación que supondrá liberar masa salarial de la primera plantilla. Además, el club verdiblanco también ha acordado que Víctor Camarasa, lesionado de larga duración, se quede sin dorsal hasta el mercado invernal, con lo que la alta ficha del valenciano tampoco computará para esta primera parte de la temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios