Betis

Mizzian se incorpora con el primer equipo

  • El delantero del Betis Deportivo sustituye a Raúl, operado de apendicitis

Mizzian se entrena hoy en la ciudad deportiva.

Mizzian se entrena hoy en la ciudad deportiva. / Fernando Ruso / LaLiga

El Betis ha vuelto a entrenarse hoy en la ciudad deportiva, en una sesión que ha contado con la novedad de la incorporación de Mizzian, el delantero del Betis Deportivo que ha sido incorporado por Rubi para sustituir a su compañero Raúl, operado de apendicitis.

Si el pasado lunes se conoció que el máximo goleador del filial tenía que pasar por el quirófano, lo que lo tendrá varias semanas de baja, hoy se ha incorporado con el primer equipo su pareja de ataque. Mizzian, una vez que recibió la luz verde de los médicos tras superar las pruebas, ya ha podido ejercitarse en la ciudad deportiva.

De momento, el delantero del filial ha realizado un trabajo físico individual junto a uno de los preparadores, con la intención de afinar su puesta a punto y poco a poco ir metiéndose en un grupo de trabajo.

El resto de jugadores ha vuelto a realizar una sesión con predominio de la pelota y numerosos ejercicios de centros y remates. Por un lado se ha podido ver a un grupo en el que se encontraban Álex Moreno, Loren, Tello, Barragán, Bartra, Guido Rodríguez y Robert, ensayar los centros desde las bandas y los remates a portería. Mientras, en otro de los terrenos de juego, otro grupo de jugadores entre los que se podía ver a Canales, Feddal, Fekir, Mandi y Javi García, llevaban a cabo un rondo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios