Betis

El 'stage' en Montecastillo, una opción aún en el aire

  • En el conjunto verdiblanco existen dudas sobre si ir a Jerez tras retrasar LaLiga las concentraciones

Los jugadores del Betis, este pasado verano en uno de los campos de Montecastillo.

Los jugadores del Betis, este pasado verano en uno de los campos de Montecastillo. / Miguel Ángel González González

El Betis volvió al trabajo en la ciudad deportiva el pasado domingo con los entrenamientos individuales, y meditaba la posibilidad de hacer una minipretemporada en Montecastillo, lugar habitual de trabajo veraniego.

Sin embargo, el hecho de que LaLiga, mediante su presidente, Javier Tebas, haya decidido retrasar las concentraciones ha provocado que esta posibilidad esté en estos momentos en el aire y que el club verdiblanco tenga dudas sobre si acudir a tierras jerezanas o bien continuar con el trabajo en el recinto deportivo de Los Bermejales.

La Comisión Delegada de la Liga ha aprobado que no haya obligación de que los equipos se concentren durante la fase 2, la actual, y la fase 3. En este sentido, Javier Tebas se ha mostrado partidario de seguir, si es posible, el modelo de la Bundesliga alemana, con concentración a partir de la semana previa a competir.

"Sé que era un tema muy sensible en los jugadores. A raíz de los resultados que hemos obtenido en los test vamos a retrasar ahora la concentración de la semana que viene, la que empezaba el día 18, no va a ser obligatoria", indicó el presidente del organismo futbolístico. Por este motivo, el Betis no tiene claro si acudir a Montecastillo, bien dejarlo para más adelante, o centrar todo el trabajo en la ciudad deportiva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios