Real Betis

Betis - Osasuna: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga

Betis - Osasuna: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga

Betis - Osasuna: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga / Archivo

El Real Betis abre la semana con un duelo ante Osasuna que puede darle muchas alas en la competición liguera. Los verdiblancos deben hacer bueno el empate en la última jornada de Liga ante al Real Sociedad y el impulso anímico que supuso la clasificación para los cuartos de la Copa de su Majestad el Rey, para empezar a mirar a los puestos altos de la clasificación. Hoy, sobre el césped del Benito Villamarín, se enfrentarán a un equipo navarro que quiere salir cuanto antes del pozo para no tener un final de temporada desagradable.

Los de Pellegrini seguirán su marcha gracias a las directrices de un Sergio Canales que desde que volvió de su lesión con la Selección Española no ha parado de dar alegrías a cualquier aficionado al que le guste el fútbol. El santanderino estará acompañado por el que pone la magia, Nabil Fekir y, presumiblemente, por Borja Iglesias. El panda está de dulce y hay que aprovecharlo. Además, la salida de Sanabria hace que el punta gane protagonismo en este tramo final de la competición liguera. El Betis no podrá contar por lesión con Láinez, con coronavirus, Guido, Bravo, Bartra, Camarasa y Dani Martín.

Jagoba Arrasate se encuentra en la cuerda floja y necesita que sus futbolistas hagan un partido decente ante un Real Betis venido a más. Con la victoria del Huesca y el empate del Alavés, Osasuna no tiene otra opción que arañar al menos un punto en Heliópolis. A favor de los pamplonicas está la necesidad, el partido de copa que tienen los verdiblancos entre semana y un árbitro que no se le da nada bien a los bélicos, con el que suman 4 derrotas en los últimos cuatro encuentros que ha dirigido Arberola Rojas. Por tanto, duelo de alzarse con los puestos de arriba y de ahuyentar fantasmas.

Horario del Betis - Osasuna

El partido entre el Betis y el Celta se disputará a partir de las 21:00 de este lunes 1 de febrero en el Benito Villamarín. El encuentro estará dirigido por el árbitro Castellano-Manchego Javier Alberola Rojas, mientras que el que se encontrará en la sala VAR será el colegiado cántabro Adrián Cordero Vega.

Dónde ver en televisión el Betis - Osasuna

El partido en el Benito Villamarín se televisa en el canal Gol TV, accesible para todos los públicos, y puede ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios