Betis

Montoya, otra vez en cuarentena

  • Pellegrini pide paciencia con las incorporaciones del verano

Víctor Ruiz, entre Loren y Canales.

Víctor Ruiz, entre Loren y Canales. / Juan Carlos Muñoz

Claudio Bravo es el único fichaje de este año que se ganó un hueco en el once hasta que cayó lesionado. Del resto de incorporaciones, sólo Martín Montoya ha disputado algunos minutos, mientras que Víctor Ruiz y Juan Miranda –éste llegó el último día del mercado– siguen a la espera de una oportunidad, una situación que no preocupa a Pellegrini, que ayer pidió paciencia con los tres refuerzos.

"Son casos distintos. Víctor viene trabajando bien cada semana, pero el rendimiento de los centrales que han jugado ha sido de muy buen nivel, a excepción del día de Getafe. Sidnei hizo un gran partido contra el Valencia. Víctor tiene que esperar, es una incorporación importante por su experiencia. Con tres centrales no podíamos hacer frente a la temporada", indicó Pellegrini sobre el exjugador del Besiktas. "Martín (Montoya) ha tenido mala fortuna. En su entorno alguien ha sido contagiado y aunque él ha estado siempre negativo, por el reglamento no podía incorporarse", explicó el técnico sobre las ausencias del lateral diestro. Y es que si el lateral ya se perdió el duelo ante el Valencia por un positivo cercano, esta semana le ha vuelto a ocurrir lo mismo, por lo que de nuevo debe permanecer en cuarentena.

Más optimista se mostró Pellegrini con Juan Miranda, a quien ya considera preparado para ir entrando en el equipo, en esa competencia abierta con Álex Moreno, el único lateral izquierdo específico hasta la llegada del joven de Olivares. "Se ha integrado con normalidad. Conocía el club al haber estado en las divisiones inferiores. Está disponible y va a ir citado", dijo el técnico.

Además, el preparador bético quiso lanzar un mensaje de apoyo a Diego Lainez, pese a que el mexicano viene disputando pocos minutos. "Le tengo mucha confianza. Es un jugador joven tiene que mejorar algún aspecto. Muestra una dinámica y enseña cosas distintas con el balón. Hace casi un mes que no está con nosotros, entre la molestia que tuvo y la selección, pero durante la temporada vamos a ver una versión que Diego de lo que él pretende", aseguró.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios