Betis

Paco Jémez sigue firme por Álex Moreno

  • "No tenemos la urgencia de vender", asegura el entrenador del Rayo

Paco Jémez, durante una conferencia de prensa.

Paco Jémez, durante una conferencia de prensa. / J. P. Gandul / Efe

El Betis y el Rayo continúan negociando por Álex Moreno, a la espera de un acuerdo satisfactorio por todas las partes. Tras la última reunión, el conjunto vallecano está dispuesto a rebajar sus pretensiones iniciales hasta los siete millones de euros, pero siempre reservándose una plusvalía futura. Pero mientras esto sucede en los despachos, el entrenador rayista, Paco Jémez, ha vuelto a ponerse firme en la defensa de sus intereses.

"Llevan tocando las narices la toda la pretemporada. Si nosotros podemos pagar un jugador, vamos a por él como hicimos con Andrés Martín. No marear porque son problemas para todos. Los jugadores pierden la atención por muy profesionales que sean", ha comentado Jémez en la Cadena Ser. "Contamos con todos los jugadores, cuento con Embarba, Trejo y Álex Moreno. El Rayo tiene la sartén en el mango y las condiciones las pone el Rayo. No tenemos la urgencia de vender", ha añadido el técnico rayista.

En el club verdiblanco, mientras tanto, se mantiene la calma. Primero se quiere concretar la llegada de Borja Iglesias y luego se acometerá la llegada del lateral izquierdo, donde Álex Moreno continúa siendo el preferido para los dirigentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios