Betis

Paso adelante de Víctor Ruiz

Víctor Ruiz, en el entrenamiento de este miércoles.

Víctor Ruiz, en el entrenamiento de este miércoles. / Antonio Pizarro

Una buena noticia ha recibido Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, en el entrenamiento matinal de este miércoles, después de que Víctor Ruiz haya iniciado la sesión con el grupo y quiera apuntarse para la cita del domingo ante el Cádiz.

El central fue baja en el duelo ante el Getafe después de que cayera lesionado ante el Villarreal, un encuentro al que llegó muy justo y que no pudo finalizar. El propio Pellegrini ya apuntó la semana pasada que la presencia del defensa ante el Cádiz dependía de su evolución durante la semana y, por ahora, la misma es positiva.

Con la baja todavía de Bartra, al cuerpo técnico le preocupaba esa falta de efectivos en la zaga, donde únicamente Mandi y Sidnei estuvieron disponibles para el último encuentro, por lo que el regreso de Víctor Ruiz será importante ante cualquier eventualidad.

Además, en el entrenamiento de este miércoles el canterano Raúl ha continuado ejercitándose con la primera plantilla. Ante las ausencias de Fekir y Borja Iglesias por lesión, además de la de William Carvalho por sanción, Pellegrini ha decidido tirar del máximo realizador del Betis Deportivo, quien ya sabe lo que es participar con la primera plantilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios