Real Betis

Pellegrini: "La temporada es de sobresaliente, ahora a dar un paso adelante"

  • El técnico piensa ya en la próxima temporada tras certificar la quinta plaza en la Liga

Pellegrini, en un momento del encuentro en el Bernabéu.

Pellegrini, en un momento del encuentro en el Bernabéu. / Rodrigo Jiménez / Efe

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha analizado algunos aspectos de la temporada que recién acaba pensando ya también el curso venidero.

Valoración general de la temporada

"La temporada es de 10 puntos, de sobresaliente. Durante toda la temporada ganamos la Copa, mejoramos la clasificación en Liga con respecto la temporada pasada marcamos cien goles, más que el pasado curso y en defensa recibimos menos. Nos fuimos de Europa League por el campeón y peleamos hasta el final por entrar en la Champions. Ese compromiso del plantel para mí es lo más importante. Les agradezco a los jugadores eso y esa comunión con el hincha del Betis. Hay maneras y maneras de conseguir logros".

¿Qué le pide al próximo año?

"Tenemos que tener un buen descanso todo el plantel de jugadores. Yo creo que son vacaciones compartidas. Este período es importante para estructurar el plantel para la próxima temporada. Veremos los planes futuros en los próximos días. Veremos cuál es la ambición para lograr logros. Lo importante es rendir para lo que el hincha espera del Betis y dar un paso adelante".

Necesidad de hacer caja

"Eso lo tienen que decir los directivos. Los jugadores que puedan salir sólo son especulaciones, como los que pueden llegar. Pensaremos mañana en la próxima temporada. Tener el mejor plantel y ver la realidad presupuestaria y a partir de ahí ver a qué aspiramos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios