Betis

Pellegrini, sin noticias positivas de la enfermería

  • Emerson, Guardado y Juanmi han continuado hoy sin ejercitarse con el equipo

Los jugadores béticos realizan el calentamiento.

Los jugadores béticos realizan el calentamiento. / Juan Carlos Muñoz

Manuel Pellegrini continúa sin noticias positivas desde la enfermería, después de que Emerson, Guardado y Juanmi se hayan ausentado del entrenamiento del Betis a 48 horas del encuentro ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Tras quedarse fuera de la convocatoria para el partido ante la Real Sociedad del pasado domingo, el técnico aguardaba la evolución de los lesionados, sobre todo en el caso de Emerson, con el que se albergaba alguna esperanza de que llegase a tiempo para el sábado. Pero el brasileño se ha perdido ya los tres entrenamientos realizados esta semana, por lo que su presencia ante el Atlético se antoja complicada.

Como explicó el propio entrenador bético en los minutos previos al duelo ante la Real, Emerson y Guardado sufrieron un problema muscular en el entrenamiento del pasado sábado, de ahí que no pudiera contar con ellos para el partido. 

En el caso del mexicano, la lesión fue en una zona distinta de la que sufrió antes del comienzo del campeonato y de la que ya se había recuperado, como demostró con la selección mexicana durante la pausa ligera por los compromisos internacionales.

En el caso de Juanmi, el malagueño había venido arrastrando molestias durante la semana, aunque el Betis no ha especificado las mismas, que lo siguen manteniendo apartado del grupo.

La única noticia positiva la sigue poniendo Martín Montoya, que sigue ejercitándose con el grupo tras dejar atrás su segunda cuarentena y apunta a titular el sábado en el Metropolitano, después de las malas experiencias anteriores con Bartra y Aitor Rubial en el costado derecho de la zaga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios