Betis

El primer cónclave de Pellegrini

  • El entrenador cenó anoche con los dirigentes béticos antes de su puesta en escena de hoy

  • Pellegrini, a escena

Manuel Pellegrini durante su etapa en el West Ham.

Manuel Pellegrini durante su etapa en el West Ham. / Efe

En una hora, Manuel Pellegrini estará posando como entrenador del Betis, aunque el técnico ya tuvo anoche su primer cónclave para preparar el equipo de la temporada 2020-21. En un conocido restaurante sevillano, Pellegrini, acompañado entre otros por su agente, cenó con los dirigentes béticos, con los que compartió sus impresiones sobre la plantilla verdiblanca. 

El chileno llegó ayer por la tarde a Sevilla y ya se puso manos a la obra. A partir de la una de la tarde, acompañado por el presidente, Ángel Haro, y el coordinador del área deportiva, Alexis Trujillo, Pellegrini será presentado como nuevo entrenador del Betis.

Las negociaciones entre las partes se remontan a hace semanas y la sintonía fue perfecta desde un principio. Pese a las altas exigencias económicas que supone la llegada de Pellegrini, los dirigentes béticos tenían claro que pretendían a un entrenador con currículum en este nuevo proyecto que se iniciará oficialmente hoy con la puesta de largo del técnico.

Pero anoche Pellegrini ya trazó su primera idea de Betis. Con los hombres fuertes de la cúpula deportiva del club verdiblanco, el técnico esbozó cómo será su equipo en ese intento de volver a meterse en las competiciones europeas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios