Betis

Pellegrini recupera efectivos

  • Rui Silva, William Carvalho, Guardado y Paul regresan a la ciudad deportiva

Pellegrini dialoga con Guardado.

Pellegrini dialoga con Guardado. / RBB

Tras finalizar la primera parte de la pretemporada, que el Betis ha pasado en Bad Ragaz, el conjunto verdiblanco retoma hoy los entrenamientos en la ciudad deportiva y lo hace con cuatro caras nuevas: Rui Silva, William Carvalho, Guardado y Paul.

Aunque todos ellos seguirán un plan específico de trabajo, Manuel Pellegrini ya va recuperando efectivos de cara a la segunda parte de la pretemporada, que se desarrollará en Sevilla y que culminará el sábado con el nuevo amistoso ante el Wolverhampton, antes de partir el próximo lunes hacia Inglaterra.

Rui Silva y William Carvalho vuelven tras participar con la selección portuguesa en la Eurocopa, por lo que ya han cumplido su periodo de vacaciones. Ninguno de los dos tuvo una actuación destacada en el torneo continental, al que el meta acudió como tercer portero.

William Carvalho, en el entrenamiento de hoy. William Carvalho, en el entrenamiento de hoy.

William Carvalho, en el entrenamiento de hoy. / RBB

Guardado, por su parte, seguirá recuperándose de la lesión muscular que sufrió con la selección mexicana y que le ha impedido participar en la Copa de Oro. El centrocampista confía en acortar los plazos y estar disponibles para el comienzo liguero. Mientras tanto, Paul no viajó a Suiza por asuntos personales que ya ha arreglado y ahora se incorporará al trabajo con el grupo.

De esta forma, sólo Claudio Bravo y Guido Rodríguez, que participaron en la Copa América, continúan de vacaciones, mientras que Juan Miranda y Diego Lainez se encuentran en Japón para disputar los Juegos Olímpicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios