Real Betis

Pezzella: "El buen ambiente en el grupo se refleja en el campo"

  • El central argentino se muestra contento e ilusionado con la próxima temporada

  • "Luiz Felipe es muy bueno y nos va ayudar mucho", agrega el zaguero sobre su compañero

Pezzella se ejercita en un entrenamiento reciente.

Pezzella se ejercita en un entrenamiento reciente. / Real Betis

El futbolista del Betis Germán Pezzella ha ofrecido una interesante entrevista en los medios oficiales del club verdiblanco en la que ha tratado los siguientes temas.

Próxima temporada

"Lo que pasó fue muy lindo, pero ya es hora de cerrar un capítulo y enfocarnos en lo que viene, que es ilusionante y con retos lindos. Tenemos cuatro competiciones por delante. Con un parón en el medio por el mundial. Los partidos se van a comprimir más todavía. Nos tienen que encontrar preparados para afontar partidos cada tres días. No hay tiempo para relajarse, ni hundirse por una derrota ni festejar demasiado en la victoria, sino tener una buena línea constante de compromiso. La calidad futbolística del equipo seguro que saldrá a flote".

Situación personal

"Me encuentro bien, la verdad que bien. Los tiempos cambiaron. En vacaciones uno siempre se mantiene y así sufrimos menos en pretemporada, se tolera mejor el trabajo. Estamos haciendo una buena base para la temporada. Los jugadores somos más conscientes de los cuidados que debemos tener. Para nuestro cuerpo pasar un mes sin hacer nada es contraproducente. En vacaciones siempre nos mantenemos en ritmo".

Luiz Felipe

"Es un chico muy sencillo. Se integró bien en el grupo. Tenemos amigos en común. Nos enfrentamos en Italia y un poco nos conocíamos. Siempre es bueno que lleguen este tipo de jugadores. La competencia dentro del grupo eleva el nivel de cada uno individualmente. Es buenísimo y nos va a ayudar mucho. Su adaptación es muy buena. También hay otros compañeros brasileños y portugueses, y combina el italiano. Se integró bien, como Luiz Henrique. Este grupo te hace sentir como en casa".

Buen ambiente en el grupo

"Con tantos partidos se necesita una dinámica buena de grupo. Que todos estemos bien de ánimos y así haya una buena predisposición para que cuando te toque jugar, aportar lo máximo. Ese buen ambiente se ve reflejado luego en el campo. Siempre nos apoyamos. Eso hace que al final de la temporada estemos peleando por objetivos grandes".

Expectativas altas

"Eso quiere decir que en el club se vienen haciendo las cosas bien. Lo más importante es que la gente vea que se va en cierta dirección. Hay una manera de trabajar y uno sabe cuál es el camino. Luego, el fútbol tiene momentos de altos y bajos, pero cuando se tiene esa claridad en la cabeza de donde se quiere ir hace que en el camino se tengan las cosas claras".

Mundial de Catar

"La realidad es que a la selección nos ha llevado el día a día en nuestros clubes. Nuestra cabeza siempre pasa, semana tras semana, por rendir al máximo en cada club y ese rendimiento nos va a llevar a estar un lugar en la lista".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios