Betis

Pellegrini recupera a Pezzella de cara al partido ante el Granada

Pellegrini dialoga con Alexis y Cordón en el entrenamiento de este viernes.

Pellegrini dialoga con Alexis y Cordón en el entrenamiento de este viernes. / Juan Carlos Vázquez

El Betis se ha entrenado este viernes por la mañana en la ciudad deportiva en una sesión de trabajo en la que la principal novedad ha sido la vuelta de Germán Pezzella al grupo.

El argentino, que sufrió un fuerte golpe en Mestalla, no ha podido entrenarse hasta esta mañana con el resto de compañeros, por lo que todo hace indicar que estará disponible para Manuel Pellegrini de cara al enfrentamiento de este domingo ante el Granada en el Benito Villamarín.

Guido, en la sesión de este viernes. Guido, en la sesión de este viernes.

Guido, en la sesión de este viernes. / Juan Carlos Vázquez

La participación de Pezzella se antoja fundamental en el centro de la zaga ante las bajas de Bartra, que debe cumplir un encuentro de sanción por acumulación de cartulinas amarillas; y de Víctor Ruiz, que sigue tocado al margen del grupo, por lo que el argentino deberá jugar formando pareja con Édgar.

Bellerín, junto a Canales. Bellerín, junto a Canales.

Bellerín, junto a Canales. / Juan Carlos Vázquez

Ante la ausencia de Víctor Ruiz, Pellegrini ha llamado a Kike Hermoso para que se entrene con la primera plantilla, con la que ya ha debutado esta temporada. Por lo demás, Bellerín se ha entrenado un día más con normalidad en una sesión en la que Pellegrini, Antonio Cordón, Alexis y Rubén Cousillas han mantenido un largo rato de charla sobre el césped.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios