Betis

Pezzella y William Carvalho se unen al parte de dudas

  • Ni el central ni el centrocampista iniciaron el entrenamiento con el resto de sus compañeros

Bellerín salta con Canales en un entrenamiento.

Bellerín salta con Canales en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

La plantilla del Betis ha continuado esta mañana preparando el encuentro de este jueves ante el Ferencvaros y Manuel Pellegrini no ha podido contar ni con Pezzella ni con William Carvalho, que se han unido a las ausencias ya conocidas de Montoya, Rodri, Camarasa o Sabaly.

Ni el central argentino ni el centrocampista portugués han iniciado el entrenamiento con el resto de sus compañeros, por lo que se unen a las dudas para el once. Pezzella, titular ante el Elche, se tuvo que retirar al inicio del segundo tiempo debido a unas molestias, aunque desde el club verdiblanco no se ha ofrecido más información. Tampoco se ha desvelado el motivo de la ausencia de William Carvalho, que participó en la recta final del encuentro ante los ilicitanos.

Montoya y Rodri, por su parte, ya estuvieron ausentes de la convocatoria para la última jornada liguera, debido a diferentes problemas físicos. De hecho, el propio Pellegrini desveló tras el partido que la expulsión de Bellerín suponía un problema para los siguientes encuentros, ya que el lateral catalán no iba a estar disponible; en el caso del joven canterano, un golpe recibido en el derbi ya le impidió participar con la selección sub 21 y ahora continúa realizando un plan específico de trabajo.

Tampoco podrá jugar ante el Ferencvaros Nabil Fekir, que deberá cumplir el primero de los tres partidos de sanción que le impuso la UEFA tras la expulsión sufrida ante el Bayer Leverkusen en el último encuentro europeo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios