Betis

Presentación de Fekir y entrenamiento a puerta abierta

  • El acto con el nuevo fichaje comenzará a las cinco de la tarde

Fekir saluda antes de montarse al autobús bético.

Fekir saluda antes de montarse al autobús bético. / Antonio Pizarro

El Betis presentará esta tarde a Nabil Fekir a partir de las cinco, en un acto que se desarrollará en la ciudad deportiva y al que asistirán el presidente, Ángel Haro, y el coordinador del área deportiva, Alexis Trujillo. 

Tras esa primera parte de la presentación con aficionados verdiblancos, peñistas y exjugadores, Fekir dará su primera rueda de prensa en la ciudad deportiva. Seguidamente, el acto continuará en el estadio Benito Villamarín, a cuyo césped saltará Fekir para saludar a los aficionados.

Tras concluir la presentación, a las 18:30, dará comienzo el entrenamiento a puerta abierta de la primera plantilla, para lo que el club abrirá la Tribuna de Preferencia desde las 17:30.

"¡MÁXIMA ATENCIÓN! El martes presentaremos a @NabilFekir a las 17:00h. ¿Quieres ser el primero en conocerlo? ¡Dile qué significa para ti el Real Betis usando el hashtag #FekirElBetisEs y podrás acudir a su presentación!", expuso el club verdiblanco en las redes sociales para animar a la participación de los aficionados y algunos de ellos serán los que asistan a la primera parte de la presentación en la ciudad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios