Real Betis

El Betis define su calendario de pretemporada en julio

  • El conjunto verdiblanco tiene ya definido su plan de trabajo con amistosos y concentraciones

Pellegrini, en un entrenamiento en la ciudad deportiva.

Pellegrini, en un entrenamiento en la ciudad deportiva. / Juan Carlos Muñoz

El Betis tiene ya establecido su calendario de pretemporada en el mes de julio y así lo ha hecho público en sus redes sociales, tanto en lo referente a partidos amistosos como en sus concentracions.

Así, el Betis regresará al trabajo a primeros de julio, ya que los días 4, 5 y 6 están previstos los reconocimientos médicos previos al comienzo de un trabajo que comenzará en Auastria, a donde los verdiblancos tienen previstos viajar el mismo día 6. Allí estará concentrado el equipo de Manuel Pellegrini hasta el 16, día en el que tras jugar contra el SV Grödig regrese a Sevilla.

Tras descansar el domingo 17, la plantilla verdiblancará seguirá trabajando en la ciudad deportiva hasta el día 23, cuando se desplace a Holanda para jugar un amistoso ante el PSV Eindhoven en el Philips Stadion. Los jugadores descansará el domingo 24 y el lunes 25 viajarán al Reino Unido para comenzar el segundo stage

En tierras inglesas, el Betis disputará dos amistosos más. El primero de ellos será ante el Marsella el miércoles 27 de julio y ante el Brentford el sábado 30. Tras ese último partido, la expedición heliopolitana regresará a la capital hispalense y descansará el domingo 31. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios