Betis

Quique Setién: "Rafinha nos vendría francamente bien"

  • El técnico también admite que se está haciendo el mismo esfuerzo para reforzar el carril zurdo con Zinchenko 

Setién, en el banquillo durante el primer partido de liga.

Setién, en el banquillo durante el primer partido de liga. / Antonio Pizarro

En su rueda de prensa previa al partido frente al Alavés, Quique Setién ha repasado la actualidad del Betis en el mercado para reconocer que le encantaría contar con Rafinha pero también con ese carrilero izquierdo que viene demandando. "Soy más partidario de cubrir las necesidades", ha indicado el técnico, a la espera de que el club pueda cerrar a Zinchenko. 

Mercado: "Hay opciones que se están barajando, si alguna se pone a tiro la haremos. También quiero hacer una mención especial a Tosca, ayer ha salido del club, darle las gracias al compromiso, su comportamiento ha sido ejemplar". 

Rafinha: "Es un grandísimo jugador, entiende nuestra propuesta, es top y seguro que aportaría su capacidad. Nos vendría francamente bien".

Carril izquierdo: "Sé a quién se le da prioridad, y existe el mismo interés. Se está haciendo el mismo esfuerzo en ambos casos para completar la plantilla. A veces se aprovechan las oportunidades, aunque soy más partidario de cubrir las necesidades". 

Zinchenko: "Es otro muy buen futbolista, son buenos jugadores, unos te gustan más que otros. No es fácil decidir".

Ofensivos: "Arriba tenemos jugadores suficientes, en caso de que saliera alguno, o que se quisiera marchar. La idea es tener tres delanteros, de banda podríamos tener uno más, aunque depende de lo que venga estaríamos cubiertos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios