Real Betis

El Chivas piensa en Quique Setién

  • La prensa mexicana asegura que el presidente, José Luis Higuera, se encuentra en Europa para buscar técnico

Quique Setién gesticula en una charla con sus jugadores.

Quique Setién gesticula en una charla con sus jugadores. / Juan Carlos Vázquez

Con el Betis necesitando una victoria para seguir aspirando a Europa, desde México se informa que el Chivas de Guadalajara ha pensado en Quique Setién como su entrenador para la próxima temporada. Así lo asegura el informador.mx, que incluso indica que el presidente, José Luis Higuera, se encuentra en Europa para buscar entrenador.

"El mercado europeo es analizado por la dirigencia de Chivas, incluso apuntan a que Quique Setién, ya ha tenido cierto contacto con la gente de pantalón tapatía. Él actualmente es técnico del Real Betis, donde juegan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez. En caso de darse lo de Setién o cualquier otro técnico europeo o sudamericano que dirija en el viejo continente, esperarían a que termine el actual torneo para recibirlo de cara a la pretemporada en el redil", se asegura en dicha información.

El Betis cuenta con Setién para la próxima temporada, en el que sería su último año de contrato, e incluso el propio entrenador ya manifestó su deseo de continuar en Heliópolis. Ahora mismo nadie quiere distraerse con ese asunto, a la espera de comprobar cómo finaliza la Liga el equipo y las sensaciones de ambas partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios