Racing- Betis

Un Racing valiente aguarda a los de Setién

  • El cuadro cántabro lidera el Grupo II de Segunda B con 23 goles a favor

  • El Sardinero estará casi lleno para recibir a los de Heliópolis

Cejudo, ayer durante la rueda de prensa que ofreció.

Cejudo, ayer durante la rueda de prensa que ofreció. / RRCS (Santander)

El emparejamiento ante el Betis ha despertado una gran expectación e ilusión en el Racing de Santander, líder del Grupo II de Segunda B, con 23 puntos. El cuadro cántabro atraviesa por un momento dulce de la temporada (7 victorias, 2 empates y una derrota) gracias al bagaje goleador que está teniendo (23 a favor y 7 en contra), de ahí la esperanza de plantarle cara a un equipo heliopolitano que llega al choque con tres derrotas ligueras y poco gol en Liga (5).

Así lo expresó ayer, en rueda de prensa, el ex bético Álvaro Cejudo, una de las piezas clave en el buen rendimiento del conjunto de El Sardinero: "Estamos capacitados para ponérselo difícil al Betis. Para mí es un partido especial que el vestuario está viviendo con total naturalidad. Al final lo importante para nosotros es la liga, el día a día, pero la Copa es una competición que nos da la oportunidad de enfrentarnos a un grandísimo equipo y lo vemos con ilusión, no hay nerviosismo ni dudas".

El futbolista de Puente Genil tiene claro cómo jugará el Betis, y espera que su equipo pueda responder ante su público de la mejor manera posible para intentar ponerles las cosas complicada a los de Setién: "Ellos intentarán tener el balón, están dentro de los cinco equipos de Europa que más posesión manejan, y nosotros trataremos de quitárselo y ponérselo difícil. Estamos capacitados para ello, más ante nuestra afición, y vamos a intentarlo aunque está claro que no es lo mismo jugar en Segunda B que en Primera. Tienen futbolistas de mucha calidad que saben manejar el balón”.

Por último, Cejudo mostró de nuevo su satisfacción por poder volver a jugar en el Benito Villamarín y, de esta forma, ver a los muchos amigos que sigue teniendo en la entidad de Heliópolis y en Sevilla: "Siempre es agradable volver a casa y la gente más joven de la plantilla tendrá la posibilidad de disfrutar de un campo espectacular".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios