Betis - Rayo Vallecano

Saveljich se entrena con el grupo y estará disponible frente al Betis

  • El central se ha recuperado de un pinchazo en el abductor y está apto para Iraola

  • El técnico del cuadro de Vallecas recupera también al sancionado Iván Balliú

Iraola, entrenador del Rayo Vallecano.

Iraola, entrenador del Rayo Vallecano. / M.G.

El Rayo Vallecano comenzó este miércoles a preparar el partido de la próxima jornada frente al Betis, para el que Andoni Iraola podrá contar con el central internacional montenegrino Esteban Saveljich, que se retiró lesionado del último encuentro contra el Elche.

Saveljich fue sustituido en la segunda parte del partido contra el Elche por una lesión muscular que, según dijo después su técnico, se debió a un pinchazo en un abductor.

Tres días después, tras guardar reposo, Saveljich participó de la primera sesión de trabajo del Rayo de la semana y está disponible para medirse al Betis en el Benito Villamarín.

A ese partido llega el Rayo como sexto clasificado con 16 puntos, a solo cuatro del líder, la Real Sociedad, y uno por encima del Betis.

La otra buena noticia para Iraola es que recupera al lateral derecho internacional albano Iván Balliú, que cumplió un partido de sanción la última jornada y que previsiblemente regresará al once en sustitución del canterano Mario Hernández, que debutó en Primera contra el Elche marcando un gol.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios