Betis

Betis y Rayo se acercan por Álex Moreno

  • El acuerdo se cerraría en siete millones de euros más variables por el 80% de los derechos

Álex Moreno disputa el balón con Roger.

Álex Moreno disputa el balón con Roger. / Mariscal / Efe

Aunque Paco Jémez, entrenador del Rayo, se puso firme por Álex Moreno, el Betis y el Rayo acercaron ayer posturas y el acuerdo podría cerrarse en breve. La operación rondará los siete millones de euros, más otras cantidades en variables, por el 80% de los derechos, ya que el Rayo se reservaría una plusvaía de una futura venta.

 "A día de hoy es jugador del Rayo y va a ser jugador del Rayo. Tiene que dar mucho y hoy lo he visto bien. Es un jugador que tiene que marcar diferencias", había comentado el preparador rayista, en una forma de ejercer presión.

Pese a que el lateral izquierdo tiene un acuerdo cerrado con el Betis desde hace semanas, el Rayo se ha mantenido firme en su postura y no había bajado de los diez millones de euros, una cantidad a la que ahora llegaría atendiendo a los objetivos. Ni la presión ejercida por el jugador, que había manifestado en varias ocasiones su deseo de jugar en Primera, había surtido efecto hasta el momento, aunque este última reunión entre los clubes parece haber desbloqueado la operación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios