Real Madrid - Betis

Ancelotti: "Me gustaría hacerle el pasillo al Betis"

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa.

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa. / Efe

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha analizado algunos aspectos importantes de cara al partido ante el Betis, más allá de esa final del 28 de mayo ante el Liverpool en la Champions.

Sensaciones ante el Betis

"Las sensaciones son buenas porque nos queremos despedir bien de nuestra afición en el último partido. Ha sido una temporada muy bonita, lo hemos hecho bien y la afición ha ayudado. La Liga tiene que ser buena de principio a fin, el objetivo es claro: tener una buena dinámica frente a nuestra afición para ganar la final".

¿Qué partido espera ante e Betis?

"El partido tiene que ser competitivo, con intensidad. Lo hemos hecho bien en todos los partidos y después de haber ganado la Liga hemos luchado. Mañana queremos hacer lo mismo teniendo en cuenta que los jugadores que no han jugado contra el Cádiz tendrán más minutos".

Pasillo al Betis

"Los dos equipos que han ganado las competiciones en España son Betis y Real Madrid. Va a ser un buen partido, de calidad y entretenido. Lo vamos a disfrutar todos, el Betis, el Madrid y la afición. A mí me gustaría hacerle el pasillo porque ha ganado una Copa que en España es muy importante". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios