Betis

El Betis - Real Sociedad, domingo 12 a las 18:30

  • LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 

Horarios de la jornada decimoséptima de LaLiga.

Horarios de la jornada decimoséptima de LaLiga. / LaLiga

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la decimoséptima jornada, en la que el Betis se mide a la Real Sociedad en el Benito Villamarín. Dicho encuentro se disputará el domingo 12 de diciembre a las seis y media de la tarde, tres días después de que el conjunto verdiblanco cierre la fase de grupos con su partido ante el Celtic en Glasgow.

Así, el equipo verdiblanco ya conoce los horarios de seis de sus siete próximos encuentros, cuatro de Liga y dos de la Liga Europa, y a la espera de que esta semana también se anuncie la fecha y la hora de la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

El Betis visitará este domingo el Martínez Valero para medirse al Elche (18:30), en el regreso de la competición tras la pausa de selección; cuatro días más tarde, los verdiblancos recibirán ante el Ferencvaros en el Benito Villamarín (18:45), en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa; tres días después, el domingo 28, el Betis cierra el mes de noviembre ante el Levante en Heliópolis (14:00).

El siguiente encuentro del Betis será la primera ronda copera, que hoy celebra su sorteo para conocer el primer rival, en un partido que debe disputarse el miércoles 1 de diciembre. Y es que tres días más tarde, el sábado 4, el conjunto bético visita al Barcelona en el Camp Nou (16:15). Los dos últimos partidos con el horario ya fijado son los citados anteriormente ante el Celtic (jueves 9 a las 21:00) y ante la Real Sociedad (domingo 12 a las 18:30).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios