Rennes-Betis | Europa League

Setién y la incógnita de la portería

  • El técnico mantiene el criterio inicial del reparto de partidos entre competiciones

Entrenamiento del Betis en Rennes

Mantiene Quique Setién una incógnita en la portería. Desde el verano, el entrenador del Betis dejó claro a sus dos guardametas que repartiría los minutos entre todas las competiciones y no como realizan otros técnicos con un portero para la Liga y otro para las competiciones por eliminatorias. Así, hoy ante el Rennes en la Europa League tanto Pau López, que jugó los dos partidos ante el Milan, o Joel Robles, que disputó el resto de encuentros europeos, tienen opciones de salir desde el inicio.

"Ya lo comenté en otra ocasión. Fuera de la Liga está jugando más Joel, puede parecer que él es el que va a jugar. Pero habrá partidos de Liga que los juegue Joel y de otras competiciones que lo haga Pau. Afortunadamente tenemos a dos grandes porteros, los quiero mantener en este estado. Quiero tener a todo el mundo despierto y trabajando de verdad, pensando que puede jugar en cualquier momento. Tengo decidido al titular pero no lo voy a decir", aseguró ayer el propio Setién durante la conferencia de prensa previa al duelo de esta tarde.

El rendimiento tanto de Pau López como el de Joel Robles está siendo óptimo hasta el momento, de ahí que la decisión que tome el entrenador cántabro tampoco provoque mayores debates. La portería se reforzó con garantías en verano, pese a la salida de un meta del nivel de Antonio Adán, y ahora Setién juega al despiste horas antes del duelo europeo ante el Rennes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios