Lista de convocados del Betis frente al Rennes

Mandi entra en una lista de 19 con Emerson y Kaptoum

  • Quique Setién deberá realizar un descarte horas antes del encuentro

Mandi participa en un rondo con Setién y varios compañeros.

Mandi participa en un rondo con Setién y varios compañeros. / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

Ha ofrecido el Betis la lista de convocados elegida por Quique Setién para el duelo ante el Rennes de esta noche y, finalmente, el central Mandi ha entrado en una lista con 19 jugadores, después de que el propio entrenador verdiblanco lo apuntase ayer como duda, debido a unas molestias que arrastra desde el duelo del domingo ante el Alavés.

A la espera de las sensaciones del jugador, Setién deberá realizar un descarte en los momentos previos al duelo con el equipo francés. Las principales novedades en la lista son los regresos de Kaptoum, una vez superados sus problemas en un pie, y de Javi García, que se perdió el duelo liguero del domingo por sanción. Además, el brasileño Emerson, último fichaje verdiblanco, repite entre los convocados.

Como también anunció ayer Setién, tanto Francis, que aún no está en plenas condiciones, como Tello y Júnior son las bajas por lesión con las que cuenta para el partido de hoy.

La lista completa la forman: Joel Robles, Pau López, Barragán, Mandi, Javi García, Feddal, Bartra, Sidnei, Emerson, Guardado, William Carvalho, Canales, Kaptoum, Lo Celso, Joaquín, Diego Lainez, Jesé, Loren y Sergio León.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios