Real Betis

El Betis renueva a Rodri hasta 2026

  • El club verdiblanco le amplía dos temporadas más el contrato al joven jugador de Talayuela

Imagen de Rodri tras renovar con el Betis.

Imagen de Rodri tras renovar con el Betis. / RBB

El Betis ha anunciado de forma oficial la renovación de contrato de Rodri hasta 2026, dos temporadas más de las que tenía firmadas después de su última renovación en noviembre de 2020 hasta 2024.

En un video de Jero Freiexas, humorista en redes sociales que usa el fútbol, el Betis ha dado a conocer la ampliación y mejora de contrato salarial de Rodri, en quien Manuel Pellegrini tiene depositadas muchas esperanzas de cara al futuro tras ofrecer a sus 21 años un buen rendimiento.

De momento, Rodri, al igual que Miranda, seguirá teniendo ficha del filial, pero su cláusula se elevará a los 40 millones de euros una vez que tenga ficha del primer equipo. En lo que va de temporada, Rodri ha disputado entre todas las competiciones un total de 19 partidos (un gol y tres asistencias) y tras estar un tiempo con problemas físicos reapareció ante el Alavés jugando unos minutos.

"Tuvo en su mejor momento una lesión importante. Hoy día entrena de forma normal, en cualquier momento tendrá la oportunidad de jugar, como Lainez o Víctor Ruiz. Sigue siendo una pieza importante para mantener esta campaña", comentó Pellegrini en la previa del partido ante los vitorianos, en una buena muestra de su confianza en el extremeño.

Con la renovación de Rodri, el Betis da un paso adelante en su política de renovaciones, mientras sigue atento al mercado en busca de algún refuerzo para la segunda parte de la temporada, con tres competiciones por delante.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios