Europa League

Descontento entre la afición del Betis por el precio del viaje a Roma

Aficionados del Betis animan en un partido de la Liga Europa.

Aficionados del Betis animan en un partido de la Liga Europa. / Antonio Pizarro

El beticismo tiene marcado en el calendario la cita ante la Roma, en Italia, del próximo 6 de octubre y ya prepara dicho viaje. Y en este sentido, el Betis ha sacado una oferta para el desplazamiento a tierras romanas, pero de momento no está siendo muy bien acogida por los aficionados. 

El Betis ha lanzado en sus canales oficiales dicha oferta al precio de 695 euros, con viaje el día 6 y vuelta el 7, pero sin incluir el precio de la entrada, y son muchos los hinchas verdiblancos que están expresando en redes sociales su malestar por una propuesta que consideran excesiva, buscando por este motivo otras opciones con las que poder acompañar al equipo heliopolitano en tan importante partido.

Así, son muchos los béticos que buscan otras combinaciones en cuanto a vuelos y alojamientos más económicos, pues no quieren perderse un viaje tan bonito como es visitar Roma para ver en el estadio Olímpico un encuentro muy importante en la pelea por la primera plaza del Grupo C.

El beticismo ya se empieza a movilizar, por tanto, de cara al partido Roma-Betis y además de esta opción de viaje lanzada por el club de La Palmera también busca otras vías para estar presente en un encuentro que recuerda a la vivido hace unos años con aquel desplazamiento (unos siete mil béticos) a Milán para ver a su equipo en San Siro ante el Milan.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios