Entrevista LaLiga

Rubén Castro elige el mejor gol de su carrera en su etapa en el Betis

  • El canario se decanta por el primero de los dos tantos que le hizo al Alcorcón en el último ascenso de los verdiblancos a Primera División

Rubén Castro celebra su primer gol al Alcorcón junto a Jorge Molina.

Rubén Castro celebra su primer gol al Alcorcón junto a Jorge Molina. / Antonio Pizarro

El ex futbolista del Betis Rubén Castro, en un un vídeo de una entrevista para LaLiga, ha explicado cuál ha sido para él mejor gol que ha hecho a lo largo de su carrera, quedándose con uno de los 148 que hizo en su estancia en el club de Heliópolis.

Rubén Castro ha elegido el primero de los dos goles que le hizo al Alcorcón (3-0) en el partido del último ascenso del Betis. En una contra iniciada por Portillo, éste le pasa el balón a Jorge Molina, que hizo el otro tanto, quien sirve al canario para que delante del portero rival le pique la pelota.

"Fue un partido del Betis con el Alcorcón. Una jugada que parte en medio campo con Portillo, Jorge Molina me la pasó a mí y controlé el balón en un contraataque bueno. Me fui para la portería, conseguí picársela al portero y así fue gol", rememora Rubén Castro.

"El partido era especial. Era el partido del ascenso. Si ganamos, era ascender a Primera y hacer gol fue muchísimo para nosotros. Y lo pienso y no me lo imaginaba, lo normal era que tirara normal, pero se me pasó por la cabeza tirársela así al portero. Fue emotivo, especial por ser en casa y delante de nuestra gente", agrega el actual delantero del Cartagena, que siempre tendrá un sitio en la historia del Betis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios