Betis

Rubén Castro: "Estoy contento porque van a reconocer lo que hice en el Betis"

Rubén Castro, en la concentración de Marbella.

Rubén Castro, en la concentración de Marbella. / UDLasPalmas

Mañana será un día especial para Rubén Castro, que recibirá el homenaje del Betis y de los béticos con el encuentro amistoso entre el equipo verdiblanco y su actual conjunto, la Unión Deportiva Las Palmas. El delantero ha asegurado, en declaraciones a la emisora oficial del club isleño, que tiene "ganas de pisar otra vez el césped del Villamarín", donde "tantas cosas" hizo con la camiseta verdiblanca.

"Si tuviese que elegir a dos equipos, serían la UD Las Palmas, por ser de mi tierra y donde nací, y el Betis, donde crecí como futbolista", indicó el delantero canario, que añadió que durante su estancia en el equipo verdiblanco estuvo "muy a gusto" y siempre sintió el "cariño de la afición".

El máximo goleador de la historia del Betis recalcó el hecho de que el partido se dispute en el Benito Villamarín quiere decir "que desde el club me quieren y es un honor formar parte de la historia de una entidad a la que quiero mucho". 

El veterano delantero amarillo también recordó sus goles favoritos con los dos equipos y coincidió en que fueron los primeros que anotó con cada una de las camisetas. "Con Las Palmas me quedo con los dos que le hice al Real Madrid, y también el primero que marqué con la camiseta del Betis al Salamanca", recordó.

Para terminar, el delantero isleño ha dicho que si marca "no significará mucho en el resultado", pero sí en sus "emociones" porque hacerlo en el Benito Villamarín "será especial".

Su presencia en el partido continúa siendo dudosa, a la espera de una última prueba en la que conocerá si puede disputar algunos minutos, tras esa tendinopatía isquiotibial que lo ha dejado fuera de todos los partidos que la Unión Deportiva lleva disputados en esta pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios