Betis

Rubi, una dinámica peor que la de Poyet

  • El Betis, con el catalán en el banquillo, sólo ha logrado una victoria lejos del Villamarín

Rubi durante un entrenamiento.

Rubi durante un entrenamiento. / Fernando Ruso / LaLiga

La derrota del Betis en Bilbao supuso el final de la etapa de Rubi en el banquillo del cuadro de Heliópolis. Las sensaciones y sobre todo los resultados han condenado al técnico catalán, con un porcentaje de victorias, incluso, más bajo que en la era de Gustavo Poyet.

Con un 26,66 % de victorias en los 30 partidos que ha dirigido, Rubi ha empeorado los guarismos de Gustavo Poyet, que en la temporada 16-17 sólo ganó tres de los once encuentros de Primera que dirigió al cuadro Heliopolitano, con un 27,27 % de victorias (@LaLigaenDirecto).

Rubi, que llegó en un momento convulso tras la salida de Lorenzo Serra Ferrer, sintió durante la temporada cierta soledad, rodeado siempre por la sombra de Quique Setién y salvando su puesto en varias ocasiones. Y tampoco ha conseguido dar con la tecla en cuanto a su idea de juego en un equipo muy irregular, como se ha visto en los resultados.

Así, después de la derrota de ayer en el nuevo San Mamés, y tras la reunión mantenida por el consejo de administración anoche en la ciudad deportiva, los rectores del Betis decidieron destituir a Rubi, poniendo en su lugar a a Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios