Betis Rubi, soluciones ante la baja de Carvalho

  • El luso fue operado ayer en Lisboa satisfactoriamente

Rubi dialoga con el equipo en un entrenamiento. Rubi dialoga con el equipo en un entrenamiento.

Rubi dialoga con el equipo en un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

El futbolista del Betis William Carvalho fue operado ayer satisfactoriamente en Lisboa de una hernia discal lumbar L5-S1, lesión que se le diagnosticó tras unas pruebas ya en Sevilla tras regresar de la concentración de Portugal.

"Afortunadamente, la mejor manera posible fue la cirugía. ¡Gracias a todos por su apoyo!", expresó el futbolista luso en sus redes sociales. Ahora, William Carvalho estará una semana de reposo en tierras portuguesas, y será después cuando regrese a Sevilla para continuar con su proceso de recuperación. Una rehabilitación que dependerá de su evolución y que podría durar de dos a cuatro meses.

De esta manera, y a la espera ya de su regreso en un futuro a los terrenos de juego, acaba un capítulo que comenzó tras el regreso de Carvalho de la concentración de Portugal con unas molestias en la espalda que no tenían nada que ver con la lesión de sóleo, de la que se encuentra mucho mejor, que le impidió estar ante el Eibar antes del parón.

Después de las pruebas realizadas en la capital hispalense y también de haber sido explorado por un especialista de la confianza de William Carvalho en Lisboa, éste, bajo la supervisión siempre de los médicos del Betis, con el doctor José Manuel Álvarez a la cabeza, decidió operarse en su país, algo que ocurrió ayer en una intervención durante todo el mediodía.

Mientras tanto, Rubi siguió ayer, en el entrenamiento matinal, buscando soluciones ante la baja de William Carvalho de cara al partido del domingo ante la Real Sociedad, de ahí que siguiera contando con Ismael y Edgar, a la espera de los internacionales, que deben reincorporarse al trabajo con el grupo este jueves. Por otro lado, Juanmi y Kaptoum siguieron trabajando al margen del grupo, recuperándose de sus lesiones a la espera de ir evolucionando cada vez mejor para poder estar cuanto antes a disposición del técnico bético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios