Betis

Rubi contará con numerosos canteranos en la pretemporada

  • El técnico verdiblanco no podrá contar en el inicio con los internacionales

El canterano Roberto, en un partido de pretemporada del pasado verano.

El canterano Roberto, en un partido de pretemporada del pasado verano. / Efe

El Betis comenzará la pretemporada el 5 de julio con una primera concentración en Montecastillo tras pasar los reconocimientos médicos, en la que el nuevo entrenador verdiblanco, Joan Francesc Ferrer, Rubi, contará con una nutrida representación de canteranos.

Ante las ausencias de los jugadores que han finalizado más tarde la temporada por sus compromisos internacionales con las selecciones –Lo Celso, William Carvalho, Mandi, Guardado, Kaptoum o Júnior–, el técnico catalán aprovechará para conocer de primera mano a jóvenes valores del filial como Calderón, Édgar, Abreu, Roberto, Rodri o Raúl, entre otros, que tendrán así la oportunidad de ganarse un hueco en los planes de Rubi para el resto de la campaña.

La idea es que los canteranos realicen la primera parte de la pretemporada y ya después será el propio Rubi el que vaya decidiendo los que continuarían ejercitándose con el primer equipo. Tras la primera parte en Montecastillo, el club verdiblanco participará en la Copa Ibérica, del 19 al 21 de julio, y, posteriormente, se marchará a México para una gira de una semana en la que también jugará ante el Puebla y el Querétaro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios