Betis

Rubi será presentado mañana como entrenador del Betis

  • El nuevo técnico verdiblanco comparecerá en la sala de prensa de la ciudad deportiva

El Betis publica un vídeo de la llegada de Rubi a Sevilla.

La puesta en escena de Joan Francesc Ferrer, Rubi, como nuevo entrenador del Betis se producirá mañana, cuando el técnico comparezca en la ciudad deportiva para exponer sus primeras palabras sobre el proyecto de la próxima temporada, dos días después del adiós de Lorenzo Serra Ferrer.

La entidad heliopolitana realizará un doble acto de presentación, con un primero para los aficionados y un segundo en el que el propio Rubi responderá a las cuestiones de los medios de comunicación. Durante la primera parte, el presidente, Ángel Haro, el secretario técnico, Alexis Trujillo, y el propio técnico enviarán un mensaje a un grupo de aficionados, entre los que destacan socios veteranos, peñistas y exjugadores.

Posteriormente, será el propio Rubi quien se siente ante los medios en la sala de prensa de la ciudad deportiva para responder a las cuestiones relacionadas con su llegada al Betis y la actualidad del equipo.

Tanto el presidente, Ángel Haro, como el vicepresidente, José Miguel López Catalán, sí comparecerán ante la prensa la próxima semana para explicar la nueva estructura de la dirección deportiva y la secretaría técnica y todos los detalles de la reorganización de esta parcela del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios