Betis

Canales: "Pretendemos ayudar al mayor número de personas posible"

  • "Dentro de nuestras posibilidades somos unos afortunados por el trabajo que tenemos y hay que estar muy agradecidos, es una manera de poder ayudar", señala el cántabro

Canales se protege ante Varane en un lance del partido.

Canales se protege ante Varane en un lance del partido. / Antonio Pizarro (Sevilla)

El futbolista del Betis Sergio Canales ha explicado en los medios oficiales del club verdiblanco cómo surgió la iniciativa CoronaVida que el club verdiblanco ha puesto en marcha. 

Campaña CoronaVida

"Todo surgió en estos días pensando con la ayuda de mi mujer para darle vueltas a cómo ayudar. Poder ayudar de otra manera. Pensamos en una iniciativa nuestra, intentando ayudar en algún aspecto de que se necesite, el tema sanitario, social… Empezamos a darle vueltas y pensamos en intentar a la vez que fuese algo más grande, que llegara al mayor número de personas posible. En este caso, como es normal, todo el mundo tiene que ayudar al tema de la sanidad y nosotros ayudamos a buscar a una alternativa, de gente que necesita también ayuda. Contacté con mis compañeros, servicios médicos… todos me han ayudado. Luego pensamos en que llegase a otros sitios e intentar poder ayudar al máximo de gente posible. Contacté con Parejo, le expliqué mi idea y pasarle el testigo, y que ellos ayuden también en lo que ellos consideren. Usar las redes sociales y atraer al mayor número posible de gente. Cada uno con su granito de arena puede ayudar en cualquier momento".

Compañía hijas de la caridad

"Estuvimos viendo un poco que es lo que más nos podía gustar, pero podía haber sido a tantas coas que es difícil decidirte por una. En este caso, apostamos por el ámbito social en Sevilla y Andalucía. A ellas le dieron el Princesa de Asturias hace unos años, son personas que llevan mucho tiempo ayudando a gente y son gente que ahora también lo necesitan mucho".

Compromiso

"Dentro de nuestras posibilidades somos unos afortunados por el trabajo que tenemos y hay que estar muy agradecidos. Es una manera de poder ayudar. Sin la ayuda de mi mujer no hubiera ha sido posible. Al  final la idea es llegar al máximo número de personas posible, que poco a poco vaya creciendo".

Aportaciones

"Nos podemos dar cuenta de la necesidad que hay en el día a día. Es una página muy sencilla y a partir de ahí cada uno aporta lo que pueda. Nosotros, como club, jugadores, cuerpo técnico y servicios médicos, hemos iniciado esta iniciativa y poder así ayudar".

Difusión

"La idea es ésa, por eso pasarle el testigo al Valencia. Es la grandeza de las redes sociales. El poder dar ejemplo en ciertas maneras. Que nosotros también por el deporte que hacemos es nuestra responsabilidad. El Valencia lo hará en su comunidad autónoma, y poco a poca albergar diferentes lugares".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios