Real Betis

Serra Ferrer y su dardo a Monchi

  • El exvicepresidente deportivo ha sido homenajeado por la Peña Bética Luis Bellver de Gilena

Lorenzo Serra Ferrer, hoy, junto a Joaquín Caro Ledesma en el Benito Villamarín.

Lorenzo Serra Ferrer, hoy, junto a Joaquín Caro Ledesma en el Benito Villamarín. / Antonio Pizarro

Tras asistir a la victoria del Betis ante el Valencia en el Benito Villamarín desde el palco del exconsejero Joaquín Caro Ledesma, Lorenzo Serra Ferrer se ha desplazado hasta Gilena, donde la Peña Bética Luis Bellver le ha rendido homenaje en su 25 aniversario.

El balear, que ha recibido el cariño de los béticos tanto en el estadio como en la localidad sevillana, ha mantenido un encuentro con los peñistas y en su discurso incluso ha lanzado un dardo a Monchi, el director general deportivo del Sevilla, con motivo del derbi y el vídeo que club de Nervión publicó con él como protagonista.

"Monchi de alguna manera daba a conocer cuáles eran los métodos que se usaban para jugar el derbi. Escuché que tenía unos cincuenta y tantos derbis, pero creo que no nombró éste (el del 0-3). Porque jugaba de portero", comentó Serra Ferrer en tono jocoso y provocando los aplausos de los asistentes, al recordar aquel célebre partido en el que Betis doblegó al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán con goles de Alexis, Alfonso y Olías.

El exvicepresidente deportivo siempre ha vivido de manera intensa los duelos de máximo rivalidad, en los que nunca perdió como local, y esta vez ha querido dejar ese mensaje para Monchi, otro gran especialista en ese tipo de encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios