Amistoso de pretemporada

El Sheffield United, primer test para el Betis

  • Los verdiblancos se miden en Faro a un histórico del fútbol inglés que este curso vuelve a la Premier

Los jugadores del Betis, durante un entrenamiento en Montecastillo.

Los jugadores del Betis, durante un entrenamiento en Montecastillo. / D.J. (Jerez)

El Betis disputa esta noche (21:00 hora española, Betis TV) en Faro el primer amistoso de la pretemporada. Y lo hace enfrentándose al Sheffield United, un club histórico del fútbol inglés fundado en 1889 (primero como un club de críquet) que esta temporada ha regresado, después de mucho tiempo, a la Premier League.

El partido llega después de una intensa semana de trabajo para el Betis en Montecastillo, donde Rubi ha comenzado a dar las primeras pinceladas tácticas que quiere que sus jugadores apliquen en el terreno de juego. Será una primera prueba para ver a un conjunto verdiblanco con una única cara nueva, de momento, como la de Juanmi, a la espera de un lateral y, sobre todo, de la llegada de Borja Iglesias.

Chris Wilder, técnico de los ‘Blades’. Chris Wilder, técnico de los ‘Blades’.

Chris Wilder, técnico de los ‘Blades’. / Sheffield United

Así, Rubi repartirá minutos entre sus jugadores, con el fin de que los vayan acumulando tras las cargas de trabajo que han recibido en Montecastillo, con dobles sesiones diarias. Mucho trabajo físico y también táctico, con el fin de ir adquiriendo los conceptos tácticos que desea el nuevo preparador verdiblanco.

Enfrente estará un Sheffield United, entrenado por Chris Wilder, que cuenta con alguna cara conocida, como el veterano central Jagielka, que ha llegado libre del Everton. Los Blades buscan refuerzos en el mercado para mantener la categoría, tras una gran campaña en la Championship en la que ascendió como segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios