Betis-Levante

Rubi espera contar mañana con Tello

Tello junto a Javi García en un entrenamiento.

Tello junto a Javi García en un entrenamiento. / Miguel Ángel González

A la espera del último entrenamiento previo al duelo con el Levante, el entrenador del Betis, Rubi, ha anunciado, durante la conferencia de prensa, que confía en recuperar a Cristian Tello, lesionado muscularmente hace unas semanas y que recibirá el alta médica si completa las sesión que el equipo verdiblanco realizará esta tarde.

"En principio Tello si completa el entrenamiento será alta También habrá que ver a algún jugador que salió con molestias en Pamplona. Hasta después de entrenar no lo sabremos", ha comentado Rubi, que también ha confirmado las bajas de Fekir y Sidnei, ya anunciadas por el club en un comunicado.

Ha sido cuestionado el técnico sobre la ausencia del francés y lo que pierde el equipo de cara al duelo de mañana. "Perdemos juego entre líneas, capacidad de útlimo pase, gol, regate... Muchas cosas, es un gran jugador. Pero para mí no es una excusa, falta un jugador, saldrá otro al 100% y convencido de que lo hará bien", ha apuntado el preparador verdiblanco, que dará la lista de convocados tras el entrenamiento vespertino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios