Zona mixta

Canales: "Hay que seguir con esta exigencia que nos estamos marcando"

  • El cántabro se muestra contento por la victoria y el apoyo de la afición, y piensa ya en el próximo encuentro ante el Atlético de Madrid

Canales escucha a Pellegrini en un momento del partido.

Canales escucha a Pellegrini en un momento del partido. / Antonio Pizarro

Otro de los protagonistas del Betis en zona mixta fue Sergio Canales, que ha analizado en los medios oficiales su punto de vista sobre el partido.

Victoria

"La verdad que fácil no hay anda. Hoy hemos disfrutado, más tranquilos al final del partido, pero ha costado. Primera parte de un trabajo espectacular en defensa y ataque. El equipo ha crecido mucho y estamos creciendo. Como equipo damos muy buena sensación".

Rotaciones

"Eso te exige. La exigencia en el grupo es enorme. Da igual quién juegue el equipo rinde bien y que siga esta exigencia que nos estamos marcando entre todos por estar arriba y luchar por grandes cosas".

Arriba en la tabla

"Es muy bonito verse arriba, esto da mucha confianza a lo que trabajas día a día y nos refuerza. Siendo conscientes de que el fútbol es partido a partido. Tenemos que ser conscientes, seguir exigiéndonos y ser ambiciosos, esa ambición y exigencia es lo que nos va a marcar el camino".

Afición

"La verdad que todos salimos al campo sabiendo que es muy fácil que con este ambiente se nos escapen los partidos. Es un mensaje que tenemos dentro. Es una gozada jugar en un campo así. Tenemos que disfrutarlos y exigirnos en darles alegrías. Estamos marcando un camino que es largo, habrá momentos más bajos pero estando juntos saldrá todo bien".

Tres próximos partidos

"Partido importante en el Wanda, de exigencia máxima. Creo que es uno de los campos más difíciles que hay ahora mismo para el rival. Tenemos que estar en esta línea y no bajar. Vamos a ir con todo a por los tres puntos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios