Valencia-Betis | Copa del Rey El Valencia limita la venta de entradas para la vuelta copera

  • El club ché aduce "motivos de seguridad" para cambiar el protocolo previsto inicialmente

Joaquín y Rodrigo durante el Betis-Valencia de la ida de la Copa del Rey. Joaquín y Rodrigo durante el Betis-Valencia de la ida de la Copa del Rey.

Joaquín y Rodrigo durante el Betis-Valencia de la ida de la Copa del Rey. / Antonio Pizarro

Comentarios 3

Más de un millar de aficionados verdiblancos acudirán la próxima semana a Mestalla para presenciar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el Betis y el Valencia, aunque el club ché sólo había facilitado 697 entradas. Y es que numerosos hinchas béticos habían comprado sus entradas a través de internet en la web del club valencianista, tras haberse agotado el paquete del que disponía la entidad verdiblanca.

Esta situación ha provocado que el Valencia haya anunciado un cambio en el protocolo de venta, que ahora sólo se venderán en las taquillas del estadio valencianista "por cuestiones de seguridad". Así lo ha informado el club valenciano en un comunicado en el que indica que las entradas estarán a venta desde este miércoles hasta el día del encuentro o hasta que las localidades se agoten. 

El Valencia, además, ha señado que el club "podrá limitar, por motivos de seguridad, la venta de entradas en taquillas para los espectadores visitantes, de conformidad con lo establecido en el artículo 15 del Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero" por el que se aprueba el reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

"De la misma manera, se recuerda a todos los espectadores que el reglamento interno de acceso, permanencia y uso de las instalaciones del club establece que cualquier aficionado podrá ser desalojado del estadio por motivos de seguridad o por incumplimiento de las condiciones de permanencia reflejadas en este documento", concluye el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios