Betis-Valencia

Garay descansa hoy para estar listo ante el Betis

  • Marcelino lo ha dejado fuera de la lista, al igual que a Rodrigo, para el duelo de esta noche ante el Villarreal

Garay se ejercita junto a Rodrigo.

Garay se ejercita junto a Rodrigo. / Kai Försterling / EFE

El Betis recibe al Valencia el domingo en Heliópolis, por lo que sigue muy atento las evoluciones del cuadro ché, que esta noche disputa la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Villarreal. Marcelino García Toral, entrenador valencianista, ha ofrecido la convocatoria, en la que no ha incluido ni a Rodrigo, todavía con molestias, ni a Garay, a quien ha dado descanso para que llegue a tope al duelo en el Villamarín.

En el capítulo de lesionados, además de Rodrigo, con sobrecarga en los isquiotibiales de ambas piernas, Marcelino no podrá disponer de Geoffrey Kondogbia, de baja el resto de temporada, Jaume Domènech, que se recupera de una gastroenterocolitis aguda, y Cristiano Piccini, que sigue con molestias tras el golpe sufrido ante el Levante.

La lista de convocados para esta noche la integran Neto Murara, Cristian Rivero, Roncaglia, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Lato, Wass, Guedes, Carlos Soler, Parejo, Cheryshev, Kang In Lee, Coquelin, Ferran, Gameiro, Santi Mina y Sobrino.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios