Betis - Valencia

Rodrigo: "El Villamarín nos trae grandes recuerdos"

  • El delantero, ya recuperado de sus molestias, apunta al duelo con el Betis

Rodrigo, en un entrenamiento del Valencia.

Rodrigo, en un entrenamiento del Valencia. / Efe

Rodrigo quiere estar en la cita del sábado ante el Betis. Recuperado de las dolencias lumbares que lo privaron de jugar con la selección española, el delantero ha reconocido lo especial de la cita en el Benito Villamarín, el estadio en el que ganaron la Copa del Rey hace unos meses.

"Nos trae grandes recuerdos y queremos seguir la racha en ese campo", ha afirmado el delantero, que también ha indicado que se encuentra en perfectas condiciones para jugar: "Estoy bien, esta semana me ha ayudado mucho poder descansar y recuperar, siempre con alguna pequeña molestia pero en condiciones".

El Valencia se marchó al parón con tres victorias consecutivas y ha ganado en sus dos últimas visitas al campo del Betis. "Todos los momentos de la temporada clave, tenemos que darle continuidad a nuestro buen momento, gestionar bien la carga física y emocional", aseguró Rodrigo.

"Llevamos un trabajo de dos temporadas muy importante, el grupo tiene experiencia y estamos en un buen momento. Fuera de todo lo que hemos pasado el equipo se ha mantenido firme", manifestó el atacante.

Sobre su actual entrenador, Albert Celades, Rodrigo comentó que es "una persona muy prudente y respetuosa. Llegó en una situación rara y poco a poco va imponiendo sus ideas, está haciendo un trabajo buenísimo".

"Me enorgullece muchísimo alcanzar la cifra de 200 partidos con el Valencia. Son seis años, llegué con la ilusión de una nueva etapa y solo tengo palabras de agradecimiento. De alguna manera he ayudado a que el club vuelva a estar entre los grandes", señaló el internacional español.

Rodrigo confesó que volver al estadio donde el Valencia se proclamó campeón de la Copa del Rey le trae grandes recuerdos. "Al llegar al vestuario se nos vendrá a la mente todo lo que vivimos. Conforme nos centremos en el partido eso pasará a un segundo plano", apuntó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios