Betis

Betis y Valencia retoman las negociaciones por Feddal

  • La entidad ché ya está dispuesta a asumir una compra del central hispano-marroquí

Feddal, durante una charla de Rubi en un entrenamiento en el Benito Villamarín.

Feddal, durante una charla de Rubi en un entrenamiento en el Benito Villamarín. / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

El Betis y el Valencia han retomado las conversaciones por Zou Feddal y, de hecho, el acuerdo entre ambos clubes se encuentra más cercano que nunca. La entidad ché ya ha asumido que la fórmula de la cesión es imposible de aceptar para los heliopolitanos, por lo que ahora se trata de discutir el precio final de la venta, ya se ahora o en junio con una cesión con compra obligatoria.

Como ha venido informando esta edición, César Sánchez, director deportivo del Valencia, se reunió el sábado con Alexis Trujillo para intentar de convencer al Betis. Entonces, la respuesta verdiblanca fue la misma que al inicio de las conversaciones, solicitando un traspaso y no una simple cesión como deseaba el Valencia. 

Tras recibir el permiso de los organismos para firmar por la grave lesión de Garay, el club valencianista volvió a la carga en la tarde del miércoles cuando de nuevo se retomaron las negociaciones con el Betis. El deseo de Feddal, que se garantizaría un contrato de tres años mientras que en Heliópolis sólo le queda uno, también ha jugado un papel fundamental para que los clubes se volvieran a sentar a negociar.

El Betis solicitó una cantidad superior a lo que pagó en su día al Alavés -2,8 millones de euros-, mientras que el Valencia no alcanzaba esas cifras. Ahora las partes han vuelto al diálogo y se espera que la entidad ché incremente su propuesta, ya sea con fijos o con variables que puedan cumplirse tanto en este final de temporada como en el futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios