Betis

El Valencia suspende todos sus actos por el coronavirus

Imagen del Betis-Valencia de la primera vuelta.

Imagen del Betis-Valencia de la primera vuelta. / Antonio Pizarro

El coronavirus se ha colado en la previa del Valencia-Betis. Los casos que han aparecido en la capital del Turia han provocado que la entidad valencianista haya decidido suspender todos los actos y comparecencias públicas previstos antes y después del partido. Incluso el homenaje programado a David Villa en los prolegómenos del encuentro también ha quedado aplazado.

Tras conocerse el comunicado valencianista, el Betis también ha hecho saber a los medios de comunicación que se suma a las precauciones marcadas "anulando todas las actividades que no son estrictamente deportivas del partido, como la rueda de prensa". Así, en Mestalla ni el técnico ni los jugadores béticos comparecerán en rueda de prensa o por la zona mixta, aunque el club no descarta que sí atiendan a los medios oficiales en entrevistas individuales.

"Debido a la confirmación por parte de la Generalitat Valenciana de los primeros casos de infección por coronavirus COVID-19 en Valencia, uno de ellos en el entorno de los medios de comunicación que cubren habitualmente la información del primer equipo, el Valencia CF ha decidido, en la línea de las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias autonómicas y nacionales, incrementar las medidas preventivas de contagio anulando todos aquellos actos, reuniones o concentraciones públicas en espacios cerrados que supongan un riesgo para los jugadores, técnicos y personal del club", ha expuesto la entidad valencianista en un comunicado. "En dicho contexto, se cancela hasta nueva orden cualquier actividad pública no deportiva con integrantes del primer equipo, entre ellas la habitual rueda de prensa del entrenador previa al encuentro de LaLiga, así como todas las comparecencias, previas y posteriores, previstas con motivo del partido de este sábado en el Camp de Mestalla", ha añadido

"En la línea, igualmente, de incremento de las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias autonómicas y nacionales sobre medidas preventivas de contagio del coronavirus COVID-19, el Valencia CF, de modo consensuado con David Villa, ha acordado el aplazamiento del homenaje que, con motivo de la inclusión de su lona en la fachada de Mestalla, estaba previsto brindarle este sábado en los prolegómenos del partido de LaLiga contra el Real Betis Balompié", ha indicado el Valencia en un segundo comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios