Betis-Valladolid

La digestión de un nuevo parón

  • El cuadro de Setién firma flojos guarismos después de volver a jugar tras los partidos internacionales

Setién dialoga con sus futbolistas al inicio del entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva.

Setién dialoga con sus futbolistas al inicio del entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva. / José Ángel García (Sevilla)

El Betis regresará a la Liga, después de un nuevo parón por los partidos internacionales, con el objetivo de mejorar los malos registros que acumula cuando se reinicia la competición, ya que en estos momentos tiene un balance de un triunfo, un empate y tres derrotas.

La temporada pasada, a la vuelta del primer descanso por los compromisos de las selecciones, el conjunto de Quique Setién cayó derrotado en su visita al Estadio de la Cerámica (3-1). También perdieron los heliopolitanos tras el regreso del segundo parón en un encuentro frente al Valencia (3-6) en el Benito Villamarín.

De nuevo, el Betis fue goleado tras reiniciarse la competición en su visita a Ipurua para medirse al Eibar (5-0). Tras el cuarto y último parón por los compromisos de selecciones llegó la única victoria (0-1) del Betis hasta el momento, en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe (sí ganó 3-5 el cuadro heliopolitano a la vuelta de Navidad el derbi en Nervión). Esta temporada, el Betis empató en Mestalla (0-0) ante el conjunto de Marcelino García Toral tras reanudarse el torneo liguero, y el domingo tendrá una nueva oportunidad para mejorar sus números, si es capaz de conseguir volver a la senda de la victoria frente a un Valladolid que llegará a Heliópolis en un muy buen momento de forma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios